Hola compis! Después de unos días de uso y otros tantos ciclos de carga más creo que ya tengo unos datos bastante sólidos sobre la batería del S8:
Son las 11:38 A.M y el móvil lo cargué por completo a las 16:00 P.M de ayer, queda un 4% (unas 20 horas),
6 horas de pantalla, ahí van las imágenes.
Decir que lo he llevado en un modo de rendimiento normal, el modo de ahorro de batería en todo este tiempo lo he usado solo 1 hora esta mañana durante la caminata, ya que tengo que llevar el bluetooth y Spotify, y así optimizo un poco batería y datos.
Por la noche no he usado el modo avión ni ahorro de batería, solo el modo "no molestar", y ha consumido un 6% durante toda la noche (supongo que lo suyo seria activar el ahorro para por la noche).
Por lo demás, pocas apps dejo en segundo plano a excepción de Whatsapp, brillo siempre manual (nunca me gustó el automático en ningún móvil), ubicación generalmente activada (por eso del smartlock), nada de Always On Display y poco más, creo que 6 horas de pantalla y 20 de uso están bastante bien, aunque siendo un gama alta desde luego se puede pedir muchísimo más, un saludo.
P.D: De esas 6h de pantalla mínimo hora y media ha sido de juego (Clash), algo de Youtube, Netflix, y lo demás Whatsapp e Instagram.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk