Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/08/17, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Quiero probarla porque he encontrado dos bugs en CM13, si compartes la red por WIFI desde el acceso directo en la cortina de ajustes se reinicia el sistema la primera vez, desde ajustes no lo hace, con doble SIM, algunas veces al reiniciar el sistema, cuando arranca ya no detecta ninguna de las SIM y hay que sacarlas y meterlas otra vez en caliente, pero solo con dos SIM y el bluetooth ya no trasmite al bluetooth del coche el tono personalizado del contacto, solo el bip estándar. El consumo lo he equilibrado mucho en CM13 con el script y demás, he pasado de 6 horas de pantalla dándole caña, creo que con mokee podré hacer algo parecido.
Tendrás ese script? para ver si funciona en Mokee ya que es el que ando usado, se me hizo mas estable que cm13, que hace ese script?

Acabo de compartir red por wifi desde la cortina y no lo hace, no se reinicia, lo demás no lo puedo comprobar ya que uso una sola sim.. me interesa ver lo del script que amí me daba 5 horas en promedio pero solo en whatsapp y un poco de navegacion, es decir, sin estar dandole duro.

Última edición por Memokalel Día 04/08/17 a las 01:30:19.
Responder Con Cita