Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vih-ebv Ver Mensaje
Perdoname brunoibiza pero quisiera saber cómo puedo hacer que no se encienda la pantalla cuando recibo un sms y cómo debo de alterar de tal forma que cuando apago la pantalla se bloquee el movil
Muchas gracias de antemano
Para los sms varia esta clave de registro HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent
No se si esta a 1 o a 0 pero si esta a 1 cambiala a 0 o viceversa(ahora no recuerdo como esta y esta rom hace tiempo que no la uso)
Para bloquear al apagar pantalla yo nunca lo uso pero se que el programa diamondtweaks tiene esa opcion y muchas otras,lo encontraras en la zona de descargas pero si solo quieres el bloqueo ves a
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable
y pon el valor 1,asi cada vez que se apaue la pantalla se bloqueara

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de pantalla del escritorio y las pestañas del TouchFlo de esta Magnifica ROM por el de la ROM oficial de la Diamond?.

Me encanta esta ROM pero No me gusta el Thema de color azul , siempre he tenido debilidad por el de la ROM oficial de la Diamond ó sea el "BLACK".
Al instalar esta ROM hice lo siguiente: Desinstalé el Theme AlbaBlue y en Configuración-Hoy-elementos , seleccioné Htc Black , entonces me ha cambiado las pestañas del TouchFlo al original , que es como yo los quiero , los iconos de la Batería , sonidos,etc me ha dejado los de esta ROM que son los que quiero.
El Reloj me ha cambiado al de la ROM oficial en negro , pero el fondo de pantalla , me lo ha dejado en azul y No en negro como el oficial.

¿como puedo poner el de la ROM oficial Reloj,Fondo de pantalla y pestañas del TouchFlo y solo dejar los iconos de la Batería , sonidos , etc del Thema AlbaBlue?.

Necesito ayuda muchas gracias al foro.

Saludos
El problema es que el wallpaper original negro con cuadrados grises no esta incluido en la rom,en su lugar hay uno completamente negro(culpa de tener el mismo fondo en todas las pestañas) y aun no e encontrado en ningun lado ese wallpaper disponible.
Si quieres cambiar el fondo solo tienes que ir a la pestaña configuracion del TF3D(la penultima al lado de la de programas) y cambiar el fondo de pantalla con la opcion que hay alli,si quieres el todo negro simplemente dile si a la pregunta que te hara al presionar la opcion de cambiar fondo pantalla.
Si te gusta una rom con estetica original pero optimizada al maximo te recomiendo que instales la rom LiveProject 2.03 by Elparra72(con esa base cree yo mi ALBA nera) y despues instales los iconos de la barra de inicio que quieras(hay muchos modelos a elegir y es sencillisimo hacerlo)
Responder Con Cita