Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/17, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Ya probé las dos como lo escribí en zukfans.eu, Mokee funciona bien pero:

1. Led de notificaciones sigue sin funcionar como en CM13
2. El botón Home no funciona, debes dar acceso root y editar en /System/usr/keylayout tanto el archivo fpc y goodix en el botón 183 pones HOME VIRTUAL.. reinicias y ya funciona el botón home.
3. Siento que tiene un mejor kernel que cm13 ya que arregla lo amarillento de la pantalla sin embargo me consume un poco mas de batería.
4. Es exactamente igual a CM13, no notarás diferencia alguna solo que esta es 7.1.2 y CM es 6.0

Sobre MIUI, Muy dificil de iniciar ya que tiene muchos bootloop en la configuracion inicial, sin embago pude hacerlo engañando un poco al sistema, a pesar de que leía que no podian iniciar porque el bootloop de miui no les dejaba yo si pude..
Una vez iniciado, trae soporte para U-Touch, sin embargo solo encontré dos bugs lo suficientemente desastrosos como para que lo desinstalara (sin contar los bootloop de configuracion del inicio).
1. NO funciona el sensor de huellas, si puedes almacenar tu huella, sin embargo una vez bloquedo, no funciona, no desbloquea, desbloquea solo la primera vez que bloquees el movil, de ahí jamas.
2. NO funciona el botom Home, ni siquiera modificando fpc y goodix que ya vienen modificados de hecho. (ni siquiera con apps de remapeo de botones) es como si el home no existiera mas que estar deshabilitado. Fuera de eso, la rom corre excelente, no encontré lag y vuela sinceramente, es la que mas me ha gustado de todas las roms, lamentablemente que cosas tan escenciales no funcionen.
No se cual sea el problema, le envíe un email al desarrollador pero no me ha respondido.

miui.jpg

Última edición por Memokalel Día 04/08/17 a las 19:23:10. Razón: Agregué imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: