Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/17, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

Hola ya he flasheado mi móvil SGN3 con la Hit Rom básicamente todo bien aunque he tenido alguna duda como cuando pide el PIN en el apartado de después de la instalación de la primera ROM que contiene 4 ficheros (PIT) pues aparece una pantalla en blanco con algo en alemán, leguaje de la ROM claro... pero no sé si es esa la pantalla la cual tenía que apagar... por cierto para entrar en modo download pone apretar el botón de volumen - y el de power... pero también hay que apretar el de home... sino no se entra en modo recovery ...

Más cosas al final cuando pide las aplicaciones a instalar del Google Store si pongo individuales o selecciono mejor dicho igualmente me instala todas... ahora volveré a flashearlo pues 338 app's no quiero ir quitando manualmente pues es todo un curro...

Y por último la pregunta del millón ! Es aconsejable instalar Exposed framework ????? bueno inicialmente como viene desmarcado no lo instalé pero esta segunda vez si que lo haré pues por lo que veo también estáis utilizando este sistema lo cual no creo que de muchos problemas y sino lo pongo en la ROM supongo que igualmente se puede instalar a parte como hice antes que tenia una ROM stock (rooteada claro con knox 0x0 ahora ya he visto que tengo knox 0x1 pero como decían no vale la pena guardar chorradas pues no la venderé ni la llevaré al SAT creo jamás).

La ROM me ha parecido muy bien pese que como me ha añadido mi basura de mil aplicaciones no sé realmente como lo deja todo pero he visto que tiene al realizar una llamada Grabadora !!! eso está bien... aunque yo utilizo el CallRec 3.x y el X-Plore como explorador... ES Explore me cansó de tanta cosa que lleva...

Un saludo y resto si pueden decirme algo sobre el Exposed .. si vale la pena .. yo creo que si... aunque sea solo para poner un ime-i distinto y así poder instalar antivirus jiji modo evaluación para siempre... etc... o cambiar el ID etc...

Gabry
Responder Con Cita