Ya pensaba yo que era el único que echaba de menos el control de energía. Ayer actualicé y me volví loco buscándolo. De los 3 que tenía el sistema (cuento los activadores individuales y el interruptor de estado), era el que más me gustaba por compacto y estilo visual. Pero bueno, el Power Widget tiene uno idéntico (aunque me parece que consume algo más de batería y no activa/desactiva directamente el 3G).
Tampoco entiendo por qué el widget del tiempo no se puede personalizar, el que trae por defecto me parece muy grande.
Aplicaciones como el control de datos o el AppXplorer se agradecen, pero otras no sirven para quienes huyen de vodafone y sony ericsson. A la cámara le podían haber implementado la aplicación de panorámicas que tenía el X10 y que no es compatible con el Arc.
PD: Si alguien supiera algo del control de energía antiguo, y nos informara, se lo agradecería eternamente. Prefiero que esas cosas las haga el sistema a tener que ir instalando aplicaciones (Inreíble la cantidad de apps que aún ho se pueden pasar a la SD)