S7 fat o LG G6
Pues ando dudando entre estos dos terminales, cambie mi P10 por un S7 edge pero he decidido no quedarmelo, es impresionante y muy bonito, para mi gusto el móvil perfecto pero no para mi uso, se que me va a durar dos telediarios acabara roto.
Así que mirando otros terminales estoy entre estos dos:
Del S7 valoro su cámara (soy de los de disparar y listo), pantalla, sensor de huellas y menor tamaño, no me gusta que al parecer la batería no dura tanto y tampoco se le puede poner un cristal en condiciones.
Del G6 valoró su diseño, algo más de autonomia, menor tiempo en el mercado y al parecer cristal plano, se le puede poner un cristal en condiciones, no me gusta su tamaño, sensor atrás y poco más.
El motivo por el que cambie el P10 fue buscando la cámara y pantalla de Samsung (me gustan las saturaciones de las amoled, que remedio), se que la pantalla del G6 es IPS pero ¿que tal es contra las amoled de los S7?, ¿Va algo más fluido que los S7?, me explico, el S7 este va rápido y fluido pero queda un poco por detrás en este aspecto de los P10, este último lo notaba más eléctrico y fluido, muy parecido a un IPhone SE que tuve.
Se aceptan frases como "deja de hacer el tonto y vuelve al P10" y si estás bien con un móvil para que cambias, cosas del cacharreo
|