Ver Mensaje Individual
  #536  
Viejo 02/08/17, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Si, llevas razón, es algo puntual, pero mi Zplay ahí está.

Mi op5 llegó ayer a Londres, a ver como va la cosa.

Tengo un mi max y un mi6 también a punto de Llegar a London y me tiene acojonada la situación.


Veremos como evoluciona el tema.
Ostia tu, mucha pasta en picadilly circus!!!
Y no te contestan los correos y eso?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita