Cita:
Originalmente Escrito por Dennale
Al Ace se lo han pasado a olvidar a los desarrolladores algunos importantes cambios en su funcionmiento y hardware, por ejemplo como tan tontos y despitados,  le podrian haber puesto minimos 512 mb de memoria ram, estos tipos solo le han puesto 180 mb de memoria interna, por dios y su pantalla deberia ser amoled con un mayor nivel de pixelado y resolucion. Solo el procesador de 800 Mhz va bien y es de mi gusto.
Y por el precio que me costo unos $345 dolares debia tener eso incluido, pero que va si ya me he encariñado mucho con mi Ace y con las actualizaciones y cambios de rom corre mucho mejor y si, te lo recomiendo por que al final es un buen terminal.
Saludos!
|
Hombre, es que para cogerte algo mejor tienes luego el galaxy SCL o el S (el primero un pelin mas barato que el segundo). Este telefono tiene cosas buenas y malas, pero desde luego es mejor que una wildfire que es con la que la comparan siempre.
Cita:
Originalmente Escrito por luisfuck
mira te digo un pro y un contra : Pro lo tienen alguno de mis colegas y no les da problemas , excelente recolucion .. contra que 800 Mhz/158 MB con los juegos que se abecinan el telefono te servira para 1 año
|
Yo la verdad que a los juegos que he jugado me funcionan bastante bien, tanto emulando de la psx como propios de android o así. Lo malo si es que no se pueda con los juegos full HD y cosas de esas.
Saludos!