Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola,
la tienda es de confianza, la 2ª compra conjunta, se realizó a través de esta tienda y no hubo ningún problema, por lo que no hay por que preocuparse.
La compra conjunta se hace de la siguiente manera, la tienda me da unos códigos, los cuáles os pasaré por privado. Entonces solo tendreis que ir a la web de la tienda, hacer la compra de forma individual y habrá un momento en que tendreis la opción de meter un código de promoción, lo meteis y os hará el descuento automáticamente y sabrán que lleva regalo ¿cargador, tarjeta o lo que sea al final).
El cargador que regalan es para coche.
Libre de origen, significa, que puedes meter la tarjeta de cualquier operador (movistar, vodafone, orange, pepephone, etc...) que te funcionará.
Te apunté en la lista
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Podría interesarme la oferta pero soy nuevo en esto de compra de tecnología por internet.
Por lo que veo la tienda que presenta la mejor oferta no permite pagar por paypal, ¿es tienda de confianza? (es que me da yu-yu pagar esa cantidad por transferencia).
¿Como haceis la compra conjunta? (¿cada uno hace la suya desde la web?).
Yo entendía cargador de coche, si es normal se lo podía ahorrar ya que ¿ya viene uno no? (y que nos rebajen la tarjeta y el cargador ).
¿Qué quiere decir libre de origen?.

Perdonar por tantas pregutnas pero es que soy novato en esto de compras de tecnología.

Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 14:26:20.