Bueno quiero continuar con mi historia porque después de todo es una experiencia que a lo mejor a alguno le es familiar.
Después de tanto lío con el móvil me lo repararon cambiandole la placa y cubriendo la garantía Samsung, lo único que en este caso al retirarlo del SAT mi primera pregunta fue: "¿se puede mojar?" SAT: "30 min a 1,50 mts de profundidad"...
Dado que la primera vez no aguantó ni 10 segundos en el agua y la muerte fue casi instantánea pues soy cabezón al meterlo al agua después de que funcionaba perfectamente, notando una gran diferencia y fue que el móvil resistió muchísimo más que la primera vez y estando "nuevo" que ahora que ya había sido abierto y reparado.
Aún así el terminal al cabo de una hora de haber sido mojado ya empezaba a fallar teniendo la pantalla completamente verde y no cargando la batería, cosa que 12 horas después desapareció pero ambas cámaras estaban llenas de agua y la bateria seguia fallando. Después de unas horas decidí llevarlo nuevamente al SAT y dejarlo para que lo repararan.
Ayer llamé para saber el estado de la reparación al no saber nada después de 1 semana y me dijeron que estaban esperando a que les llegase la cámara y probarla. Hoy me llamaron diciendo que al cambiar la cámara han notado que la pantalla falla y que lo suyo seria cambiarla pero que en estos momentos samsung no tenía stock entonces que seguramente lo que se haría en este caso sería una sustitución del terminal.
He de dejar claro que mi intención no era obtener un terminal nuevo, simplemente quería que mi móvil funcionara según especifica samsung al venderlo Y si la primera vez en 1 hora ya no encendia estando nuevo, ¿Porque al repararse funcionaba mejor y no llegó a "morir completamente"?
