Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 22:49:28
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero perdonarme pero ando un poco liado con el trabajo y no he podido dedicarme al foro todo lo que yo quisiera.
Bueno migo Rajoar, he leído tus sugerencias y he intentado hacer una segunda versión del tema con los cambios que sugieres.
Detalle de los cambios:
1.- Dejar el operador y las alarmas en su sitio.
2.- No he conseguido hacer que cuando se contrae el reloj no desaparezcan los menús de la fecha, día y alarmas.
3.- En el archivo theme contiene las 13 pestañas.
4.- Quitaría las cortinillas superiores e inferiores.
5.-Se incluyen los iconos de dos trucos para el Manila.
Iconos del Zoom para la pestaña Mensajes
Iconos de pestaña Gente.

No he creado los iconos para un AcciónScreen por no tenerlo en las roms que utilizo.
Si puedes pasarme algún CAB que instale el AcciónScreen, podría hacer algo al respecto.

He colgado esta nueva versión en el primer mensaje de este hilo por tenerlo más concentrado todo.

Podeis descargar y disfrutar.

Nota: Comentáis de mover este tema a otro sitio más indicado, para tenerlo todo más juntito.
Por lo que a mí respecta puede el Moderador que quiera moverlo a donde crea que es su sitio y pido perdón pues no sabía muy bien donde iniciarlo y pensé que este era el sitio.
Eres un "máquina" tio...
Voy a probar enseguida que pueda el nuevo tema... bajando!!!
Te adjunto un ActionScreen del Fuzeberry, modificado por mi (iconos máas grandes que el original) y adjunto una prueba solo del tema principal de tu NeoBlue que había empezado (verás que los 2 últimos iconos están por acabar y faltan todos los touchs pequeños...) Míratelo, es interesante...
Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ActionPruebas.rar (286.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita