Cita: Originalmente Escrito por
Asyria
Yo compré el Nexus 5x no hace ni dos meses por poco más de 140€ (amazón, 32Gb, "como nuevo"). Por ese precio no creo que haya una alternativa real al 5X. Pero si hablamos de 270~300 euros...
¿Autonomía? Eso sí, claro, nunca fue su punto fuerte.

Me parece genial tu comentario, el Nexus 5X me encanta. Pero por lo que he leído en tus mensajes, pediste el de 16 Gb y te mandaron el de 32. Encima te dieron 20€ porque le faltaba el cargador... por 140€ el de 32 Gb claro que merece la pena, no tiene rival, pero tu caso no es el habitual, pues el de 32 Gb reacondicionado en Amazon lo encuentro en torno a 240 euros, y hay que buscar bien para encontrar uno sin defectos estéticos...
Los motorola, sin ser la bomba, al haber tantos modelos ( 4g, 4g plus, 5g, 5g plus, 5gs...) he visto que van bajando de precio, y en reacondicionados de Amazon también hay buenas ofertas, así que le diré a mi familiar que o bien se gaste algo más de 300 euros en un móvil potente, o bien busque un nexus 5x a buen precio en Amazon (sabiendo el pero del posible bootloop en el futuro), o si no le importa algo más básico, un motorola reacondicionado, que a veces están a precios muy buenos.
De todas formas, si queréis seguir comentando, se agradecen las ideas, y el debate.
Saludos!