Tema: Memoria RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/17, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La multitarea es ir cambiando de aplicación en aplicación ya abiertas , en este caso se hace desde la ventana de recientes, o desde los mismos iconos en el escritorio, me da lo mismo. lo puedo hacer también desde el u-touch q es comodisimo, pero el resultado es el mismo como lo hagas.

En mi caso el candado si bloquea la aplicación para q no se cierre, aparte de q lo q comentas, Esas apps con candado no se cierran ni se reinician mientras tengan el candado puesto, pasen las horas q pasen, si abro otras sin candado estas pasado un tiempo, en mi caso bastante, podrían reiniciarse, pero no las q llevan el candado.

Llevo desde las 8 am, con las apps q comenté ayer bloqueadas en la pantalla de recientes.., y a estas horas 19.50, no se a recargado ninguna ni una sola vez, incluido chrome con 6 pestañas, pero bueno no voy a dar mas explicaciones x q sinceramente parece q no te lo crees, cosa q x otro lado tampoco te puedo demostrar, aunque tampoco me quita el sueño.

Hay tlfns Android, q gestionan la ram bien, otros regular, y otros es un desastre, siempre es x culpa del software para bien o para mal.

En cuanto al op5, tengo un amigo con el de 8 gb de ram y al arranque le quedan libres casi 5 gb mas o menos, nada de 2....
La multitarea es ir cambiando de aplicación en aplicación ya abiertas... y que se mantenga abierta. Hay mucha gente quejándose de que se le cierran las aplicaciones con el candado puesto.
He dicho 2 GB libres sólo por regla de tres. He tenido móviles desde 512 MB hasta 3 GB y el sistema siempre me ha consumido un 70% más o menos. Vale, aquí me he confundido.

Yo tampoco tengo problemas de RAM. Tengo dos tipos de aplicaciones. Las que se autoinician y se mantienen siempre activas(WhatsApp, tiempo, mifit, tapatalk, ...) y las que no tienen permiso para nada sin mi consentimiento que son casi todas las demás(telegram, juegos, ...) a muchas incluso les quito el permiso de usar datos en segundo plano.
Así con tres gigas no tengo problemas, pero con dos sí. Y ahí está el problema.
¿Por qué con dos gigas en windows haces maravillas y en Android no?
Android tiene un problema muy conocido que es la gestión de la RAM. Los síntomas del problema se pueden paliar con distintas roms o aumentando la capacidad de la memoria, pero el problema sigue ahí.
Que no padezcamos el problema no quiere decir que el sistema esté bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita