Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/17, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Se acerca la llegada del OUKITEL K3 y os adelantamos nuevos detalles realmente sorprendentes!

En el mercado de los smartphones siempre se ha buscado smartphones con baterías grandes que no te dejen tirados en el peor momento. Para aquellos que aman los diseños únicos, las baterías se suelen quedar cortas para usuarios intensivos. Hoy os presentamos el K3, la perfecta unión entre una gran batería, rendimiento y un diseño realmente atractivo.



Tanto la parte delantera como trasera son curvadas junto con un marco ergonómico. El K3 busca ser el smartphone perfecto para cualquier usuario intensivo que no quiera sacrificar el diseño por una buena batería que en este caso será de unos sorprendentes 6000mah. Nuestra innovación es constante y lo demostramos con 4 puntos clave de este terminal:



Cámaras principales de 16MP + 16MP
4 cámaras en total
Doble curva en la pantalla y tapa trasera
Superficie brillante en la pantalla y tapa trasera



Una gran batería que te durará días, 4 increíbles cámaras para capturar cualquier momento al detalle, procesador Octa-core con potencia más que suficiente para cualquier tarea, gran memoria para almacenar todos tus archivos, un diseño único y atractivo y un precio realmente bajo.

El K3 todavía guarda algunos secretos, estad atentos ya que pronto habrá más noticias!
Responder Con Cita