Cita:
Originalmente Escrito por lu ca
gracias por las respuestas, pero es que soy bastante ignorante.....lo de los codigos se hace con la sim puesta o sin ella?
y como hago wipe? y el formateo de la sd?
Perdonar por mi ignorancia y de nuevo un millon de gracias.
|
Espera a que algun forero más enterado te lo confirme, pero para hacer wipe, bien puedes usar los codigos que te aparecen o bien puedes hacerlo via recovery.
Para entrar en recovery, apagar el telefono y arrancarlo pulsando Vol- + Power. Aparecerá una pantalla blanca con un menu con algunas opciones. Chequeará automaticamente tu SD luego puedes seleccionar la opcion "recovery". Ahi te aparecerá en teoria un Androide con un signo de peligro (como las señales de trafico) Tu tranqui. Pulsa Vol+ + Power y aparecerá un pequeño menu en azul. Ahi puedes hacer el wipe total o solo de la cache.
De todos modos yo soy bastante inexperto en esto, asi que te recomiendo que solicites ayuda a los gurus del foro. Por si acaso.
Otra opción. En teoria lo siguiente te lo deja como salido de fabrica:
Tambien puedes restaurar los datos de fabrica, desde el propio menu de ajustes del telefono.
Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fabrica. Esto te borra todo y te lo deja limpito.
Si quieres formatear la SD: Ajustes->Almacenamiento->Borrar Tarjeta SD.
Esto lo he usado yo alguna vez, y no tiene ningun riesgo, salvo que pierdes los datos que tuvieras guardados.