Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 13:08:28
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me estoy decidiendo a meterle mano a mi Defy, en concreto quería ponerle CM7, pero antes necesito hacer unas preguntas de novatazo para nDante o cualquier otro que me pueda contestar:

-¿Que diferencias hay entre las versiones Nightly y las RC de CM7? ¿Hay algo importante que no funcione dependiendo de si tienes una u otra instalada?

-En la zona de descargas del tutorial pone que si queremos instalar versiones Nightly tenemos que descargarnos las que ponga la palabra BOOT...¿Por que motivo es esto? Además, leo por aquí compañeros que instalan versiones sin dicha palabra. Además, veo que hablan mucho ultimamente de la versión del día 3... a cual se refieren? Me meto en el directorio de descargas y no hay ninguna versión del día 3

Lo siento si este tipo de preguntas ya estaban contestadas de antes, pero he estado buscando y no encontraba nada al respecto.

Edito:

Me acabo de fijar que justo en esta página responde nDante que primero hay que instalar el BOOT en el paso 14 y después la Nightly que queramos en el último paso. Mi pregunta sigue siendo:

¿Cual es la diferencia entre RC y las Nightly's?

¿Donde está la Nightly del 3 de Agosto???

Última edición por Alvgar Día 16/08/11 a las 13:33:06
Responder Con Cita