Tema: Memoria RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/17, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Memoria RAM

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ese concepto de bloquear la aplicación en la multitarea no existe.
Primero porque no existe una ventana multitarea. Es sólo aplicaciones recientes.
Y segundo porque el candado no bloquea la aplicación para que sea no cerrada por el sistema. Sólo sirve para que al dar al botón de cerrar todas las aplicaciones recientes no se cierren las que llevan el candado puesto.

Puedes tener más o menos RAM en el móvil y la ROM puede gestionar mejor o peor, pero todos lo hacen mal. Lo notarás más o menos. Unos lo hacen mal y otros peor.
No hay más.

No puede ser que la app Facebook consuma más de un giga de RAM, como se dice en un artículo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La multitarea es ir cambiando de aplicación en aplicación ya abiertas , en este caso se hace desde la ventana de recientes, o desde los mismos iconos en el escritorio, me da lo mismo. lo puedo hacer también desde el u-touch q es comodisimo, pero el resultado es el mismo como lo hagas.

En mi caso el candado si bloquea la aplicación para q no se cierre, aparte de q lo q comentas, Esas apps con candado no se cierran ni se reinician mientras tengan el candado puesto, pasen las horas q pasen, si abro otras sin candado estas pasado un tiempo, en mi caso bastante, podrían reiniciarse, pero no las q llevan el candado.

Llevo desde las 8 am, con las apps q comenté ayer bloqueadas en la pantalla de recientes.., y a estas horas 19.50, no se a recargado ninguna ni una sola vez, incluido chrome con 6 pestañas, pero bueno no voy a dar mas explicaciones x q sinceramente parece q no te lo crees, cosa q x otro lado tampoco te puedo demostrar, aunque tampoco me quita el sueño.

Hay tlfns Android, q gestionan la ram bien, otros regular, y otros es un desastre, siempre es x culpa del software para bien o para mal.

En cuanto al op5, tengo un amigo con el de 8 gb de ram y al arranque le quedan libres casi 5 gb mas o menos, nada de 2....

Última edición por bertotru Día 01/08/17 a las 20:16:26.
Responder Con Cita