Tema: [ CONSULTA ] Htc Sync no reconoce movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
JigsawS JigsawS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Htc Sync no reconoce movil

Hola señores y señoras. Soy nuevo en el post y no se muy bien como van las cosas :S Espero que alguien me pueda explicar algo...
Bueno, Pues hace relativamente poco, 1 mes aprox. Me compré un HTC Wildfire S. Estoy un poco descontento con el ya que no me puedo descargar gran cantidad de aplicaciones, ya que, a las 4 apps, + o -, me salta un mensaje de que la memoria interna esta llena, a pesar de tenes la tarjeta SD (de 2 gb) casi vacia. He pasado todas la apps que he podido a la SD, pero no me deja descargarme mas apps aunque luego las pase a la SD, ya que la memoria interna no me deja. Estuve buscando por la web y tal, hasta que un dia encontre un post que decia que descargando una aplicacion de megaupload llamada "App 2SD Tool" (que no es la version que se puede descargar en market, esa es simplemente "App 2SD"), podía pasar TODAS las apps a la SD excepto los widgets. Los comentarios eran positivos. Entonces me descargue dicho archivo. Y cuando termine de seguir las instrucciones, me ponia "Conectando con el terminal" (o algo asi) y no me conectaba. Entonces vi que a un comentario le había pasado lo mismo. Entonces, el creador de dicho post le dijo que se tenia que descargar todos los drivers, y que podía desde HTC Sync. Entonce me descargue HTC Sync y seguí las instrucciones. Pero resulta que mi HTC no reconoce la aplicacion y viceversa. ¿Alguien sabe que hacer? Muchisimas gracias de antemano.
PD: No soy muy avanzado en esto, así que si me hablais de .roots y cosas por el estilo explicadmelas. Gracias.
Responder Con Cita