Tema: NewSense 1.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandemor Ver Mensaje
En esta rom funciona lo de a2sd para instalar las aplicaciones en la partición EXT creada?????, esque me quedan 25 megasssss y ya no puedo instalar nada, y el metodo que trae la rom de pasar a la sd no es lo mismo.........( en CM7 si que se puede)
ME RESPONDO A MI MISMO:

Flasear el script Darktremor:

1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos el zip Darktremor.
3-Reiniciamos.
4-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator y haremos lo siguiente:

su
a2sd check
a2sd reinstall (aquí se reiniciará el nexus y te habrá pasado todas las apps a la ext3)
Si además quereis pasar también la cache (liberará más memoria interna e irá algo más rápido, al menos lo notas en escritorio) tendréis que poner de nuevo en el terminal emulator
su
a2sd cachesd (aquí habrá un nuevo reinicio, que tardará bastante en reiniciarse de nuevo).

NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.

Ma de maravilla!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: