Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Si bloqueo las apps q quiera en la multitarea, ( ventana de recientes,) ( y si no las bloqueo puede haber alguna recarga pero pasado mucho tiempo) no me las cierra, ni las pestañas de chorme, incluso lo probé un día entero y permanencia abierto todo, sin ninguna recarga, otra cosa es q tenga abiertas 20 apps entonces se recargarán pasado un tiempo las q no tenga bloqueadas en la multitarea.
Pero vamos a donde quiero llegar es como dije antes, q el tema de la ram y su gestión no es igual en todos los tlfns, siempre hablando de Android, los demás sistemas operativos son otra historia.
|
Ese concepto de bloquear la aplicación en la multitarea no existe.
Primero porque no existe una ventana multitarea. Es sólo aplicaciones recientes.
Y segundo porque el candado no bloquea la aplicación para que sea no cerrada por el sistema. Sólo sirve para que al dar al botón de cerrar todas las aplicaciones recientes no se cierren las que llevan el candado puesto.
Puedes tener más o menos RAM en el móvil y la ROM puede gestionar mejor o peor, pero todos lo hacen mal. Lo notarás más o menos. Unos lo hacen mal y otros peor.
No hay más.
No puede ser que la app Facebook consuma más de un giga de RAM, como se dice en un artículo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk