Tema: [ CONSULTA ] huawei u8650 o zte blade????
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinion. Yo tengo un sgs2 y un zte blade que compre para una amigueta que tengo. Y antes de comprar el zte estube viendo el huawei y la verdad, es logico que en un hilo de huaewei se defienda i se intente muchas veces justificar su compra pero el zte es superior le pese a quien le pese porque es la realidad.

Para empezar el que diga que la ram no importa eso no me lo creo porque por mucho que te sobre 40 mb se notan esos 200 i pico mas que le sobran al otro.

La cpu. Con una buena rom cocinada es estable a 710 y con gingerbread ajustando el consumo de bateria similar.

La camara si que son parecidas y el sonido a mi me gusta si bien es cierto que a tope distorsiona un pelin. Si lo pones casi a tope se queda al mismo nivel del huawei.

Y la pantalla porfavor... no hay comparacion es increiblemente mejor. Le pasa como un tren expreso x encima teniendo yo un sgs2 con su super amoled plus ect.. puedo decir que cuando cogo el zte salvando las diferencias de brillo, no noto a penas diferencia. Se ve exquisito. Y realmente la pantalla y la ram es lo que hace que un terminal sea mejor que otro.

De que sirve que el otro sea mas chulo de estetica si lo que mas importa en la eleccion de un movil es la experiencia de usuario?
En eso sacandole rendimiento el huawei no rinde al nivel del zte.
Saludos a tod@ss

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita