Cita:
Originalmente Escrito por angel_luis28039
Hola a tod@s
Tengo instalada la v77 y quiero pasar a esta v79. Me surgen unas cuantas preguntas en referencia a los wipes después de haber leido algunos post, me explico.
Lo ideal para meter una ROM nueva es hacer una instalación limpia, en este caso lo suyo es por ODIN instalar la JVR, luego hacerse root y por último instalar la ROM v79. Hasta ahí sin problemas, pero algunos hablais de hacer WIPES. ¿Cuándo se hacen?, antes de instalar la JVR limpia?, ¿Despues?. No se exactamente cuando se debe hacer y la siguiente pregunta es ¿Que WIPES debemos hacer?¿WIPE DATA / WIPE CACHE PARTITION O WIPE DALVIK CACHE?.
La verdad es que me pierdo con lo de los WIPES.
Salu2
|
Antes de meter la Fullrom: puedes hacer todos los wipes.
Después de meter la Fullrom: wipe dalvik cache, wipe cache partition, wipe battery stats.
Que wipes hacer?
Antes de meter una FUllROM si quieres que borre los datos y sea una instalación Wipe (la fullrom es Np wipe) wipe cache factory reset (repito que perderás os datos de programas) si vienes de la instalación por Odin de una base por ejemplo JVR no hará falta y wipe cache partition ya que el wipe dalvik ya lo hace la rom, wipe battery stats puedes hacerlo en cualquier momento para resetear las estadísticas de las cargas, descargas y uso de la batería, normalmente si cambias de kernel o de ROm, o ves que no marca bien la batería.
Después de meter la fullrom puedes hacer wipe cache partition no necesariamente justo después de instalarla, sino cuando lleves tiempo para limpiar la cache que los programas hayan ido dejando, también puedes hacer wipe dalvik en cualquier momento.
Lo que no hagais nunca es Wipe factory reset después de meter la fullrom.