Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/17, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MeMpHis1000 Ver Mensaje
Actualizo: (Conseguido instalar firmware root 6.0.1)

1- Windows 10 64bit, Portatil Dell XPS 15, con 4 puertos usb. 3 podriamos decir que son (SS USB) y el cuarto entiendo que basico.

2.- Instalo el USB Tool por decima vez, inicio el programa.
3.- Inicio el usb view con auto Auto Refresh.
4.- Conecto el cable usb -usb al pc y al aparato.
5.- Pruebo en todos los usb, concretamente en los del lado izquierdo (SS) y no sucede nada de nada.
6.- Pruebo en los del lado derecho y uno de ellos el (SS) me salta un aviso de que el aparato conectado no es reconocido por windows.
7.- Desconecto el usb del pc, y le conecto la alimentacion electrica al aparato y posteriormente lo enchufo al cuarto usb (el mas normal digamos) y tachan me lo reconoce el programa.
8.- Cargo la imagen root y le doy al star y comienza a cargar la informacion en el aparato (sin usar ni palillo ni clip, vamos sin pretar el reset)
9.- Termina y todo ok. Desconecto el usb. Desconecto la alimentacion y queda apagado el Vorke
10.- Le conecto el hdmi,la red, y la alimentacion, le cuesta pasar del logo pero pasa.
11.- Salta un mensaje de que se esta iniciando y advierte de no apagar el aparato.
12.- Llego al Launcher, selecciono Terminal y tengo permisos root.
13.- Comentaros que en este firmware han eliminado la aplicacion de Movistar, pero siguen estando Netflix y Amazon Video.

Ahora voy a empezar a configurarlo siguendo los tutoriales de Macgyver.

Lamento el tocho y agradezco a todos los que han aportado algo de luz o por lo menos algo de fe.

;)

Si veo alguna cosa interesante que comentar en los siguientes procesos o lo ire comentando.
Genial, en cuanto a más gente le funcione, hago una recopilación de lo que pones y del resto de comentarios de los compañeros y lo pongo en el primer post. Gracias.

Al final ¿cómo se te queda?, ¿con android 7 rooteado o te lo baja a android 6 rooteado?.

Si vas a usar mi tuto, puede que haya links, caídos, pero bueno poniendo el nombre de las apps seguro que lo encuentras,.. es que no tengo tiempo de mantenerlo,.. pero la guía es correcta... (salvo pelisalacarta, pordede, catoal,.. que como sabréis estan cerrando,.. bueno, cambiando el nombre realmente,... y de momento estamos en bypass,.. veremos como acaba todo).
Responder Con Cita