Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/17, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Hola Mac47:
Al final te hice caso y compré el adaptador hdmi-vga:

http://go.redirectingat.com/?id=8801...88680&xtz=-120

Lo he probado con el vorkez1 en una tele Panasonic a través del puerto vga (recuerda que no van los hdmi) Lo he hecho con el nuevo adaptador y no se ve nada, se queda la pantalla negra. Esto me ha hecho pensar que podía pasar dos cosas:

1- Que se ha estropeado también ese puerto (vga) de la tele
2- Que el adaptador hdmi-vga ha llegado con algún fallo

Para descartar la primera posibilidad he probado a conectar el la tele al pc, vía vga y si que funciona, se ve el escritorio del pc en la pantalla perfectamente.

Luego he probado el adaptador en otra tele que tengo (samsung) mas pequeña (también vía vga) y funciona perfectamente, eso descarta que el adaptador tenga un fallo.

Con lo cual la cosa se resume es que tengo un adaptador hdmi-vga que no puedo usar con una tele Panasonic de 37" pero funciona perfectamente en la otra.

¿No es un poco raro que la Panasonic pueda ver el pc y no me lo permita con el vorke?

A ver si me puedes echar una mano por que no se para donde tirar.

Gracias....
Bueno, no es raro del todo. Puede que sea por la resolución, o por el tipo de transmisión (YPBPR (Señal analogica) y YCBCR (Señal digital)), Es decir que una tele, la que funciona pasa de HDMI (digital) a VGA (analógico) y el propio televisor convierte la señal analógica en digital. El otro televisor no lo hace, bien porque no puede (me extraña) o bien porque hay que configurar la entrada en el menú.

También puede ser por resolución, que el que funciona coja 1080p que es lo que tendrá la salida HDMI por defecto y el otro coja 1080i o tan solo 720p p menos (también me extraña, y puede que del mismo modo haya que configurarlo en el menú).

Para asegurarte, coge en la tele que funciona y pon la salida hdmi a 720p o menos. Y con el aparato configurado así, vete a la otra que no funcionaba y prueba.

Si te coge la salida del pc, debería funcionarte y puede que sea por uno de los dos motivos que te comento.
Responder Con Cita