Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Te comento,
En cuanto al uso de bateria con brillo en modo fijo al 60% uso de unas 1-2 horas diarias sin apagarla del todo y con el wifi activado me ha durado una semana y todavía le quedaba un 38% de bateria para devolver al RMA. (yo soy el de las manchas amarillas)
Decir que no le he dado caña ni con juegos ni con videos, ya que no son mi prioridad.
La mia era leer papers en pdf en su mayoría, navegar y usar sucedaneos de excel y word, estos dos últimos no los he probado.
En cuanto al tiempo de carga, sí mi primera vez también fueron 5 horas.
En cuanto al espacio, de momento en España y Europa sólo ha salido la de 16 gb, pero claro todo depende de las necesidades. Yo pedí un adaptador USB a estados unidos que estoy esperando que me llegue sin prisa ya que mis necesidades no son ver videos en el aparato de momento, quizá cuando me marche de vacaciones pero no por ahora.
En cuanto a software para la tablet, sí encuentro que hay un vacio de momento, todavía no le he metido mis aplicaciones médicas de skyscape cuando me la devuelvan volveré a intentarlo.

No se si te he podido solucionar alguna de las dudas o contras que le veías a la tablet.

Yo también estoy de acuerdo que haciendo un jailbreak el Ipad 2 hubiera sido mejor, pero no me gusta mucho tocar estas cosas llamame patoso o miedoso, prefiero que lo que me den funcione, y otra cosa que me interesaba mucho era el sistema de archivos y directorios ya que yo me muevo con cientos de pdf que tienen que estar rigurosamene ordenados.
Además me costó 437 euros puesta en casa con seur, siendo el modelo español que más puedo pedir... jejeje (ya se que puedo pedir que no hubiera salido mal la pantalla).

Bueno nu saludo.
Responder Con Cita