Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 01/08/17, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias a los dos por la ayuda, yo pensé que tendría que quedarme PHE/PHE/PHE y al quedar AMO algo estaba haciendo mal, yo uso iphone 7 plus, pero la pantalla y el diseño del s8 plus me gusto y compre uno, las fotos pues lo mismo algunas si es cierto que se pasa en la saturacion, pero aunque no sea muy realista en las fotos me gusta como quedan mas vivas de color, he estado mirando las de los viajes con el iphone 7 plus y las del ultimo que lleve el s8 plus y aunque en el termino medio seria perfecto me gusta como las hace el s8 plus, y por que son mas claras sera por la apertura 1.7 es una pena pero iphone como que se ha quedado estancado, para poner un gb mas es porque ya es insostenible dejarlo así los otros tienen 6, para pasar de la base de 16gb a 32 lo mismo, y en diseño.... ojo que me gusta el sistema operativo iphone y me es todo mas fácil, pero para las fotos, diseño, y calidad en la pantalla para verlo he caído en las garras de samsung.

Gracias a los dos por la ayuda.
Correcto en el punto de saturación.....Y pienso exactamente igual....Los "expertos" se quejan de eso cuando comparan con otros modelos......Pero a que se ven cojonudas y espectaculares???
No soy ni mucho menos un experto en fotografía.....Pero mis ojos le dicen a mi cerebro que la foto se ve tremenda!!!!!!! Y eso es lo que me vale......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: