Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/08/17, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
xiaomi saldria mas o menos igual de precio q bq, hablo del mi6 comparandolo con el x. Eso si tienes q importarlo de china. Miui acostumbrado a aosp es un serio problema( EN MI CASO PARTICULAR QUE L ODIO) por caracteristicas creoq es bastante mejor el xiaomi. En cuanto a sony... no creo que por el precio del bq encuentres algo similar en prestaciones
No me compares el mi6 con el x / xpro que lo fulmina rápidamente jeje.
A mi tampoco me agrada demasíado miui, no obstante cuando me canse le pondre lineage o parecido.
Si es cierto que sony actualmente no ofrece nada por encina de lo corriente a buen precio, pero, al igual que con la gama Z, tengo fe en que en breves saquen algo poderoso. (Y asequible)
Le cogí cariño a Sony por mi z1c, era una fiera en 4,3"
Y por el desarrollo, diria casi sin dudarlo que tiene una de las comunidades de xda mas grandes y avanzadas
El mi6 es un movil excelente, ademas el S660 ha demostrado ser una auténtica máquina, superando a la gama alta de la generación anterior (s820)
Habra que ver con el tiempo como se comporta, pero tengo bastante claro que acabará siendo mio en algun momento.
Lo que no me gusta de BQ es que parece que saquen terminales que aun estan desarrollando, y claro, luego les pilla el toro, además no ofrecen demasiado por ese precio.
(De internet) por 180 esta el zuk z2, por 220 el mi5s, y a ver quien me dice que no es mas bueno y mas barato que cualquier bq que tengan en el mercado, y con el grueso del software ya desarrollado

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: