Tema: [ CONSULTA ] huawei u8650 o zte blade????
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
pero simplemente digo que la del zte es cojonuda incluso mejor que la del samsung galaxi mini que tiene mi hermano.....cuando puse uno al lado del otro y los comparé me di cuenta de la pequeña gran pantalla que tiene....
Hombre, si el ZTE con una pantalla de 3,5 y 800x480 no se ve mejor que el Samsung Galaxy Mini que monta una de 3,12 y 320X240, apaga y vamonos jajajajaja.

No es que prefiera una cosa sobre la otra, por querer lo quiero todo y gratis , estuve a punto de comprar el ZTE pero entre que no me convencían sus acabados y que pillar uno en prepago se volvió misión imposible, opte por el Huawei, que vale no tiene 512Mb de RAM y pero con 256Mb va muy bien, y la pantalla pues es como la de cualquier Iphone 3G/3GS, no tan alta y mas ancha, y con sus 480x320 de resolución pues es resultona.

Es que 800x480 en 3,5 pulgadas es un poco como lo que pasa con el Iphone 4, que si se ve muy bien sobre todo las fotos, pero se echa de menos un poco mas de pantalla, tipo los Galaxy S2 y demás.

En fin, que los dos son grandes teléfonos, de marcas poco conocidas, pero que a día de hoy fabrican la mayoria de los equipos de telecomunicaciones de las operadoras, solo hay que fijarse en los pinchos USB, el que no es ZTE es Huawei .

Un saludo.
Responder Con Cita