31/07/17, 23:50:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jose GLG
Vamos a ver, las notificaciones si funcionan, tanto en la Stock como en la GizROM, lo que pasa es que no lo hacen al estilo CM, lo hacen al estilo ZUI.
Cuando una aplicación nativa recibe una notificación aparece en la barra de arriba y se le pone un budge (pelotita roja) sobre el icono de la aplicación (mensajes SMS, correo, llamadas, etc). Cuando se trata de una APP de terceros, por ejemplo, WhatsAPP, no implementa la pelotita roja pero el sistema de notificación es el mismo que para los demás en la barra superior. Es decir, tienes un primer aviso en la barra de superior de notificaciones del teléfono con uno iconito de lo que se trate (sms, llamada, whatsapp, etc) y cuando la bajas puedes ver de qué se trata. En ese momento la notificación desaparece de la barra superior, PERO SIGUE AHÍ HASTA QUE NO REVISES EL AVISO EN LA PROPIA APLICACIÓN. Es decir, en el ejemplo que ponías (FelixMorillo) del WhatsApp, una vez que has bajado la barra de notificaciones desaparece el iconito de WhatsApp arriba, PERO SI HACES EL GESTO DE BAJAR LA BARRA DE AVISOS VAS A SEGUIR VIENDO LA NOTIFICACIÓN, hasta que entres en la aplicación en cuestión y la revises allí, y será entonces cuando desaparezca de la barra de avisos.
Lo dicho, para mí, viniendo del iPhone, este sistema sí que me gusta (las notificaciones del ZUI) y veo que funciona perfectamente en la ROM De Gizchina. Además, con el budge que se queda en los iconos de las aplicaciones nativas es difícil que se te pasa alguna. Lo ideal sería que también implementará un budge el icono del WhatsApp, pero tal y como está es cuestión de acostumbrarse a bajar de vez en cuando la barra superior de avisos.
|
Pues eso precisamente es lo que me parece una cagada, en ninguna capa de android pasa eso y he tenido htc, sony, motorola, xiaomi, samsung,etc. Es super molesto aparte de que zui no deja modificar cosas a tu gusto, he cambiado la barra de estado pero nunca queda funcional y he instalado google now launcher y ni lo puedo, la capa miui de Xiaomi le da mil vueltas, pero en fin tendre que aprender a vivir con ello o seguie con mi Mi5
|