Tema: Memoria RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/17, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La ventana de recientes me refiero,
Está claro q si dejas muchas apps abiertas mucho tiempo se acabarán cerrando, en mi caso algunas no todas, vamos q cuando vuelvas a ella se recargará, pero como dije antes esto no funciona igual en todos los tlfns, les hay q matan los procesos más rápido q otros, refiriéndome siempre a Android.
X ejemplo yo ahora llevo abierto el telegram, WhatsApp, YouTube, tapatalk, Chrome con varias pestañas, desde la 13 mas o menos, y no me recarga ni reinicia ninguna, incluido las pestañas de Chrome, todo sigue abierto sin recargas.

Con esas apps, q comento, mas aida 64, abiertas me quedan libres, 1.610 mb libres de ram.
Yo en la tablet con 2GB con Windows 10 he puesto a prueba la RAM abriendo varios usuarios, cada usuario con varios escritorios y en cada escritorio varias aplicaciones.
Eso sí es multitarea.
Todo perfecto, sin retenciones y además multitarea de verdad. Se escuchan todas las ventanas que emitan algún audio y puedes estar tranquilo que sabes que cuando vuelvas a la cuenta de usuario, ventana y aplicación que quieras estará ahí.

Y repito, que todo eso con dos gigas.
Me encanta Android, pero la gestión que hace con la memoria RAM es una chapuza.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita