Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/17, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei whath 1 y leo los whatsapp perfectamente , puedo ver todos y contestar por voz o mensajes predefinidos, a mi me evita mucho sacarlo del bolsillo en el trabajo y estoy siempre leyendo y contestando por el reloj casi siempre por voz que lo clava .
También lo uso para deporte con la aplicación sport tracker y me sale toda la información en pantalla, incluso para seguir otras carreras que ya hice y me va indicando si voy por detrás o por delante .
es un gran reloj y hoy en día bajado de precio. Desconozco como va el huawei 2 que supongo que mejor. Pero este samsung s 3 lo he estado mirando este fin de semana para comprárselo a mi hija y veo que no cumple con las cosas mas importantes.

Saludos

Que son para ti lo más importante y no cumple...
Con algunas aplicaciones de terceros, hace lo mismo que el huawei 1 más el añadido del GPS que va super fino, los programas de entrenamiento tienes muchos, gratis y de pago.... Como manos libre funcionan fantástico, respondo a los WhatsApp con el y leo y veo toda las conversaciones.... Solo tienes que buscar la app adecuada... Todas las app importantes las tienes y la batería dura el doble que las del huawei... Pues lo cambie por este...

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 31/07/17 a las 22:00:44.
Responder Con Cita