Tema: Tono
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/02/09, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
pincha sobre el mp3 de marras y se abre un menu. selecionalo como tono d llamada. guin2 lo copia en mis tonos d llamada.

Fk
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita