Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/17, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Cierto compi que sí me quiere localizar alguien q forma parte del poder, solo con un Nokia 3310 ya pueden....Hasta lanzarte un pepino con exactitud milimétrica,... Pero si hay manera de minimizarlo, y no quiero q Google venda mis visitas o mis costumbres de vida, así q capo todo cuanto puedo. Todo. Uso como navegador firefox focus https://www.google.es/amp/s/elandroi...rivacidad.html q no deja rastro ni me meten publi, no uso ningunaa app de Google con localización, ni Google now,,, claro, ni cámara, ni memorizo mis sitios (ya los recuerdo yo) con maps, ni doy permiso a enviar datos como tester, ni doy permisos a ninguna app q no sean estrictamente necesarios para funcionar y si son excesivos busco otra.... .. Etc. Respecto a alas apps "por si pierdes el móvil" en 30 años desde los 1os maletophonos Motorola, [emoji23] [emoji23] [emoji23] no he perdido ni uno,... Capo Todo cuanto puedo.... Pero si un día, un juez quiere, me encontrará seguro...lo se,pero no las putas apps que comercian con datos. Q los paguen.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
O sea @kacarot, que en definitiva no te gusta usar/activar las opciones variadas de geolocalización. Estás en tu perfecto derecho.
Pero yo te voy a dar mis razones para usarlas (también estoy en mi perfecto derecho a hacerlo):
1. Admito (a veces con cierta resignación) que nuestro planeta está totalmente globalizado... CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA (sobre todo en telecomunicaciones).
2. Que el efecto globalizador y por extensión las telecomunicaciones, al igual que, p.e. la energía nuclear en medicina, pueden llegar a ser muy útiles si se usan con fines beneficiosos para el colectivo.
Dicho lo cual:
No me importa (a mí, claro) que agencias gubernamentales puedan tener acceso a MI información (me preocupan más las multinacionales del sector porque tienen objetivos económico/lucrativos). Es más, prefiero que tengan ese acceso esas agencias ¿Porqué?:
1. Porque hasta el día de hoy he sido persona de conducta, jurídicamente hablando, intachable (ojo, no perfecta) y no temo a nada ni a nadie (hasta el día de hoy no han derribado mi puerta).
2. Que esas tecnologías y esas aplicaciones concretas de la misma, propician que sinvergüenzas de todo pelaje puedan ser rastreados: narcos (muy común en tu tierra, que es la mía), secuestradores y asesinos (Sonia Iglesias, Marta del Castillo, Diana Quer, etc...), bandas criminales, terrorismo y ciber-terrorismo, y un largo etcétera.
3. Que tú y yo podamos ir a pescar por esos ríos perdidos e intrincados (suelo hacerlo) o hacer deportes de riesgo, tan de moda hoy y aún así, estando en el mismo culo del mundo, pueda ir la GUARDIA CIVIL a auxiliarte.
O sea, en resumen y siendo persona libre de falta y culpa judicial... ¡¡¡VIVA LA GEOLOCALIZACIÓN!!!

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]