Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 31/07/17, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, Hola, por favor me puede ayudar alguien a bloquear el bootloader?, lo necesito por si me lo roban, que case me roban hace un par de días, de esta forma, con la rom de MIUI esta bloqueado, tienen un pisapapeles, de otra forma, con una ResurectionRemix tienen móvil para tiempo y eso no me hace feliz, encima que me pegan el susto, ademas no me funciona Netflix por tener el Bootloader abierto.

Tengo Mi Max 128GB con MIUI 8.2.3.0, sin root, y ahora mismo porque se que el cerrar el bootloader me hará un formato, tampoco tengo muchas Apps instaladas, estoy listo.

Aquí el manual en Ingles que no lo entiendo: http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html
Estaba en la primera pagina.

Ponto el móvil en modo fastboot.
Abro una ventana de Powershell en el escritorio y escribo "fastboot devices" y me da error, una imagen vale mas que mil palabras:



Por si alguien no lo puede leer bien en la imagen aquí lo copio:
fastboot : El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ fastboot devices
+ ~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (fastboot:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException


Cerre el bootloader de mi OnePlus de esta manera, abriendo una ventana en el escritorio, escribí 3 comandos y listo, bueno, se formateo, pero funciono, pero en este no quiere, también es verdad que acabo de formatear la PC, pero los drivers, adb, están bien, porque he instalado por Miflash la rom de MIUI, y antes para ver si estaba abierto el bootloader instale TWRP y ResurrectionRemix, pero ahora ya solo con la aplicación de Netflix ya lo voy a saber.

Ayudarme ha cerrarlo porfis, o decirme otra forma, como instalar una rom de la cual el volver a MIUI se cierre el bootloader, con el RN3P pasaba mucho, con este no pasa?

Por cierto, ResurrectionRemix muy bonita, me la quedaría, pero no tiene seguridad, mejor no. Lo siento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fastboot devices.jpg (31.5 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita