|
Bueno @servan81, vete temblando que igual me lio yo a hacer una mod de turom jejeje
No, es broma. Solo quiero comentar aqui que ayer me puse a mirar todas tus mod que tengo en el ordenador en busca del torch, que todavia no lo he encontrado, y he aprendido mucho, creo incluso que seria capaz de modificar cosas.
Por ejemplo, me meti en sdcard por poner un ejemplo, y me imagino que si ahi pongo adds on ekrichi y meto las aplis que me den la gana, al cargar la rom aparecerian en la sd no?
Tambien estuve mirando el tw launcher app, y abri todos los dibujitos, y en ese momento es cuando me di cuenta que podria poner, con el mismo tamño y el mismo nobre el icono que yo quisiera, como si para poner de icono de mensajes quiero el escudo del athletik so lo tendria que reescalarlo y ponerle el nombre que esta antes.
Con esto solo quiero decir que el trabajo que te llevas es de chinos, me imagino que la mitad de las cosas seran iguales para todas las roms, pero he visto por ejemplo lo de la mara de agua que le tienes que poner a todos los iconos y tela, te habrá llevado pero que mucho tiempo, por eso si que hay que darte las GRACIAS pero que bien grandes.
Yo simplemente quise cambiar el dock del launcher por el del guitar hero, pero entre que habia que tambien cambiarlo en land mode y no habia , me dije, me quedo con el que viene y punto.
Grsan trabajo
|