Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/17, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cierto compi que sí me quiere localizar alguien q forma parte del poder, solo con un Nokia 3310 ya pueden....Hasta lanzarte un pepino con exactitud milimétrica,... Pero si hay manera de minimizarlo, y no quiero q Google venda mis visitas o mis costumbres de vida, así q capo todo cuanto puedo. Todo. Uso como navegador firefox focus https://www.google.es/amp/s/elandroi...rivacidad.html q no deja rastro ni me meten publi, no uso ningunaa app de Google con localización, ni Google now,,, claro, ni cámara, ni memorizo mis sitios (ya los recuerdo yo) con maps, ni doy permiso a enviar datos como tester, ni doy permisos a ninguna app q no sean estrictamente necesarios para funcionar y si son excesivos busco otra.... .. Etc. Respecto a alas apps "por si pierdes el móvil" en 30 años desde los 1os maletophonos Motorola, [emoji23] [emoji23] [emoji23] no he perdido ni uno,... Capo Todo cuanto puedo.... Pero si un día, un juez quiere, me encontrará seguro...lo se,pero no las putas apps que comercian con datos. Q los paguen.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 31/07/17 a las 13:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: