Cita:
Originalmente Escrito por turito4
Se que esto debo preguntarlo en el hilo del kernel, también lo he echo allí, pero es por si a alguien mas le ha pasado y me puede decir porque....
Tenia instalado el kernel que venia con la rom la v11 de servan y la bateria estaba al 60% y al cambiarle el kernel a galaxianEE SP4 la bateria me bajo al 12 % , y la verdad es que no se si es pq antes marcaba mal, o si tengo que hacerle un calibrado desde el recovery( que no se si es mejor cuando este cargada o cuando este vacía).... o es otra razón...
Muchas gracias
|
A mi me paso algo parcido al umeter el kernel ee sp4, se me bajo mucho la bateria, mas o menos de40 a 28, me acoste y al levantarme tenia 39, tachan, se recargo solo, aun asi y todo calibra y ya esta.
Por lo demas va de lujo el ee sp4 funciona todo bien, va muy rapido y no calienta nada, he visto que en otras rom lo meten de serie, asi que este es bastante bueno.
Por mi parte recomendable, aunque espero ver mas opiniones. J me ha comentado que ha activado el lagfix con el ext4 y que e cuadrant no le ha dado muy alto, eso no lo se, ya que nunca utilizo lagfix, de mmento no lo necesito, yo no tengo tiempo para jugar con el movil.
No puedo pasaros la pli de convertir los archivos a ext4, si lo consigo la cuelgo.