Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 21:37:21
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues vaya leche! yo uso una blackberry de empresa, estaría bien quitarme de OTRO aparato mas, pero tendría que pagar yo el servicio, y luego la empresa me lo devolvería al mes siguiente.

Es una buena noticia y una buena idea, pero desgraciadamente no me vale para nada.
No es necesario Yamagata-9th, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia una blackberry de empresa y queria usar el correo en la HD, al principio configure la HD a traves del servidor Exchange de mi empresa, pero no me terminaba de ir tambien como me iba en la blackberry. Esta mañana e instalado el bbconnetc, e contactado con el servicio de telecomunicaciones de mi empresa y le he dicho que queria realizar de nuevo la activación de la cuenta de blackberry, (ten en encuenta que lo que se registra en el servidor de BB es el imei de tu sim de empresa), por lo que si usas tu sim de empresa en la HD con el bbconnet, y convences al que gestione las cuentas en tu empresa para realizar de nuevo la activación podras disfrutar de las mejoras y seguridad del servicio de correo de blackberry en la HD.
Yo al menos desde que lo he instalado esta mañana estoy muy contento, el correo va rapidisimo, antes de que llegue al PC, ya me ha llegado a la HD, y antes con la configuracion a traves de exchange habia dias que no podia ni conectarme.
Un saludo.
Responder Con Cita