Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
flety,amigo,llevo calibrando la bateria en los dos terminales de siempre.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si lo puedes hacer con wipes desde recovery, pero yo te aconsejo o sugiero lo hagas con el batery calibrator, bájalo del market, sigue las instrucciones y seguro harás una buena calibracion....es el android rojo el que yo utilizo.
Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
la mejor apli,lo digo por esperiencia,es la battery calibrator que es una pila como la duracel,cuando queda un 30% o asi das a la 1º opcion te resetea los binarios,das a la de abajo te apaga el terminal y a cargar,con esta empece y siempreme carga al 100%,en el sgs1 y en el II,tambien suelo hacer la calibracion 100%,despuesde cargar con esta apagado,cuando esta al 100%,encendemos el terminal y con la apli battery calibration,la del muñekito verde,das al ok 100%,.ahh,mañana deveria estrenar el SGSII,es mi cumple dia 17,pero me pudo mas las ganas jajaja,saludos amigo,@Flety.

Última edición por josechufa Día 16/08/11 a las 14:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: