Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/17, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coralnieto2010 Ver Mensaje
La instalado y me sale detención sistema ui y no me funciona otra cosa cuando enchufo el teléfono me sale un icono naranja con texto a sido despues de desbloquear el bootloader a vosotros también os sale? Ya me a pasado que e tenido que poner de fabrica desde LG broquer porque no pasaba de ese logo (despues de intentar poner root con un programa)ahora sigue saliendo pero ya si que inicia con la stock alguien que me ayude de momento lo tengo desbloqueado y con el recovery twrp ahora para hacer root es desde el twrp? El logo naranja es normal? Porque no me funciona la rom esta? Gracias
El logo ese naranja te sale cuando desbloqueas el bootloader. Mi consejo, instala el Twrp oficial, el actualizado hace unos pocos días. Después de instalarlo por adb tienes que reiniciar con una combinación de botones (lo tienes en el hilo de la chincheta) y así ya puedes entrar en el recovery twrp. Si te sale algo de un password tienes que buscar un botón que se llama format data y darle, después de eso ya puedes instalar la ROM que tienes en la tarjeta micro SD. La ROM tiene un instalador que te permite elegir opciones, yo elegí magisk en vez de super su, porque vi en xda que daba menos problemas. Tarda un poco en reiniciar pero no te preocupes que es normal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: