Cita:
Originalmente Escrito por confar
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.
Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.
Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.
Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.
La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
Para activar la localización de Android, NO hay que instalar la app "Buscar dispositivos".
Únicamente hay que tener activada esta opción en los ajustes de Google, que por cierto, viene activada por defecto:
AJUSTES/GOOGLE/SEGURIDAD/ENCONTRAR MI DISPOSITIVO
A partir de ahi, se puede localizar cualquier móvil que tenga tu cuenta de Google configurada, este encendido y tenga la ubicación activada desde :
https://www.google.com/android/find
Saludos.