|
Buenas noches!!
Desde que compré mi ZUK Z2 he tenido algún que otro problema a la hora de actualizar Apps con Google Play. Y cuando me descargaba varias, el micrófono se bloqueaba y no me dejaba hablar. Solo solucionaba esto último restaurando de fábrica.
El caso es que últimamente se me instalaban solas algunas aplicaciones que hacían que saltara publiciadad en la pantalla. Una de las últimas fue "PhoneUtil". Pues con ella vino el problema, por que al desinstalarla, el movil hacía un amago de apagarse, hasta que de últimas se ha apagado y al arrancarse se queda con la pantalla de encendido con el símbolo en azul y el teléfono se calienta muchísimo.
En una de las ocasiones que encendió, decidí instalar la rom ofidial y aquí llegó el problema. Se apagó y ya no me lo reconoce el equipo ya que cuando se enciende deja la pantalla en negro con el simbolo en azul y no me permite hacer "adb reboot edl" puesto que no recibe la respuesta de Ok que el usuario acepta en la pantalla.
Tras esto he intentado hacer un flash deep (puente con cable negro y verde) para que reconociera el terminal en el puerto con "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", con el resultado deseado, pero al intentar instalar la ROM nueva con QFIL, me da el siguiente error:
ERROR: function: port_connect: 100 Failed to open com port handle
Despues lo intento con Miflash y el error es:
El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002: Open serial port "\\.\COM6")
He probado en varios puertos y he descargado otras ROM por si hubiera archivos corruptos o algo, pero no he conseguido nada.
La última vez, hace 10 min, lo he conseguido encender y restablecer a origen.
Siento el peñazo, pero si me pudiérais ayudar os lo agradecería.
Última edición por Sipy Día 31/07/17 a las 00:34:24
|