Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/17, 23:16:38
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
El tema es que, en su día vi muchísimos casos de ahogamientos con el Z2 en Internet. Luego con el Z3 y Z5 también vi bastantes. Sin embargo, con el XZ apenas he visto nada. La duda que me surge es que, no sé si la gente se ha vuelto más precavida y no hace tantas "burradas" con el móvil, o si por el contrario el móvil está mejor sellado. Por éso lo pregunto. Pero bueno, sé que al fin y al cabo es un "riesgo" innecesario meterlo porque sí en una piscina, pero molaría.
Pues posiblemente sean ambas cosas ... la hermeticidad ha mejorado con respecto a los anteriores ya que Sony ha ido mejorando y eliminando tapitas y además la más complicada (la del usb) ya ni siquiera existe (no es necesaria), por tanto se ha reducido bastante la posibilidad de que te dejes tapitas mal cerradas, etc ... pero posiblemente también la gente esté usando mejor los terminales ... yo no tuve problemas con ninguno (Z, Z1, Z2, Z3 ni Z5) sobre este tema, pero es cierto que los he mojado lo justo ... en el caso del XZ posiblemente no haya estado bajo el agua más de 3/4 veces y siempre agua dulce ... lo del mar directamente me parece una barbaridad, porque no se trata de que entre agua, sino que como sabemos el agua salada es corrosiva y no va a hacer ningún bien a los conectores, etc ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: