Tema: [ DEBATE ] Pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
La del Black es una IPS-LCD, como la del Iphone, pero con menos resulución (Retina Display). Es más. la famosa pantalla de Iphone, está fabricada por LG.

Por otra parte, si tienes un colega con el Galaxy S2, comparala con el etuyo, no te deprimirás, jejeje. Si no es así, en el Mediamark busacalo y pontle la pantalla a maximo brillo, comparala con tu Black, y luego comentas por aquí. Hay una cosa en la que la Super Amoled Plus, mejora a la Nova, en el contraste dinamico. Por ejemplo, en una misma foto de un cielo con nubes, se verá mucho mejor la definición y el color de estas en el Samsung Galxy S2. En el black salen algo quemadas por el excesivo brillo.

P.D. La Nova no es AMOLED, pero sí es LED

Edito: Desde el CES 2011 y el MWC 2011, estuve buscando información y comparando el Blck, el S2 y el SE Xperia Arc. Buscaba un móvil Android por pantalla y cámara. Del xperia me llamó la atención el diseño, pantalla y cámara, del Black la pantalla, y del S2 la potencia y la pantalla. Cuando descubrí que la pantalla del xperia era una milonga, lo rechacé, y con más motivo al descubrir que la mejor cámara del mercado móvil era la del S2, detrás del Nokia N8. Así que me decante por S2, el mismo día que iba de cabeza a comprarlo, me ofrecieron en Orange el Black por un precio de risa. Encontré en youtube una comparativa de pantallas entre el Samsung y el Black. Al ver que en exteriores ganaba uno u otro dependiendo de los contenidos que se visualizaran, me pille el LG. Peor cámara, menos potencia, similar pantalla o superior en algunos aspectos, y mucho menor precio.

Última edición por MKD Día 16/08/11 a las 01:58:49. Razón: añado un último apunte
Responder Con Cita