Tema: [ DEBATE ] Pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/11, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
android_92 android_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

me parece un poco fuerte lo que estais diciendo pero bueno...
empezando por el principio que es por donde debe empezar: cualquier Led es mejor que cualquier Lcd, espero que estemos de acuerdo.

entonces las pantallas del galaxy (super amoled) y galaxy s2 (super amoled plus) son las mejores pantallas (porque para mi lo mejor es: la calidad de la imagen)
ahora si pasamos a la calle con mucho sol, ovbiamente prima el que tenga mas brillo mejor, porque precisamente para eso esta el brillo: para contrarrestar la iluminacion ambiental.
Y despues (aunque le tenga mania a Apple) hay que admitirle que su pantalla reitina es la mejor EN CUANTO a resolucion, tanto que creo que no se llega a apreciar dicha calidad con el ojo humano (densidad de pixeles por pulgada)

Es decir, nuestro movil lo que tiene bueno en cuanto a pantalla es que tiene mucho brillo (perfecto para cuando tengas sol encima) pero por lo demas la pantalla es una LCD que yo sepa, asi que estando en tu casa normalmente, y comparandolo con algun Galaxy NO ENTIENDO como podeis ver mejor al Black...
Ojo, que yo tengo otro Black tambien eh, pero hay que admitir las virtudes de cada uno ;)
Bueno solamente he entrado en tema pantallas, no he comparado mas que eso en loos moviles, despues tienen mas diferencias claro
Responder Con Cita