Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 26/02/09, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lightbulb No se si es bug...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Si al final de la instalación optas por no reiniciar, el sistema se queda colgado y... tienes que reinciar! (buen truco para que la gente reinicie sí o sí )

Creo que el problema es que alguna instancia del wceloader se queda en modo RunWait y no deja hacer nada...

Te digo esto, porque ha añadido en la última línea de código esto:

Código:
Kill ( "wceload.exe" )
y parece que ya no se cuelga.

Lo de los ficheros lo probaré esta tarde.. que he metido la pata y he hecho un hard reset pero en vez de pulsar el botón de subir volumen... he pulsado el de baja volumen y a la PM todo!!! A quien se le ocurrio poner 2 botones tan cercanos con efectos tan distintos!!???

De todos modos... yo ya modifiqué tu script de copia de archivos adaptándolo a mis necesidades! [dos líneas de código, un mini script, cambiar el orden de ejecucion para que los scripts se ejecuten antes que la copia y de lujo!]
[Te lo dejo pa que veas que sencillo]

Pero... probaré también tu script para darte mi report!

PD: sigo flipando con lo del registro!
Hola Magic,

Si se quedara en modo runwait el kill no se podría ejecutar, porque el ruwait no dejaría continuar a la siguiente linea de codigo...

Lo que si te digo es lo siguiente...

Si haces un HARD-RESET y el script del instalador lo llama el autorun desde el SDConfig.txt, éste "bloquea" la barra de tareas él solito aun cuando ya ha terminado..

Por tanto aunque el Easy-Installer haya acabado y no reinicies, la barra sigue bloqueada...

Sin embargo ese problema no lo tienes al ejecutar el instalador tú mismo dando doble click en install.mscr...

Quizá sea eso...

De hecho, al principio programé un MouseClick en el botón "OK" de la barra de tareas para "finalizar" la instalación de cabs externos pero no funcionaba por eso mismo, el muy ... del autorun lo bloqueaba, así que... es un bug del autorun, no nuestro...

Solución ? Que nosotros auto-desbloqueemos la barra de tareas al arrancar el script...

Lo tengo pendiente, en cuanto pueda lo echo un ojo!

Un abrazo y espero sea eso...
Responder Con Cita