Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/17, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariets Ver Mensaje
En esta comunidad tenemos devs, diseñadores, usuarios. La idea es crear una rom sin complicarnos mucho la cabeza pero aprovechando todo el desarrollo que ya existe. Una ROM de la que nos sintamos todos orgullosos y en la que colaboremos todos, porque si estamos de acuerdo en algo es en que este teléfono tiene un hardware muy TOP pero muy desaprovechado.

Al final del día hay una carencia que es la principal pega de este teléfono: La batería. Entre todos hemos ido arañando el porcentaje de batería en diferentes en diferentes posts. Bien. Simplemente una ROM stock que implemente todo lo que ya sabemos sobre la batería sería de las mejores ROMs existentes para este terminal. Y digo stock porque es la que mantiene el consumo más bajo pero si ya se ha conseguido en una custom, claramente la usaríamos de base.

Hago un llamamiento a devs activos que quieran dejar al BQ M5 por todo lo alto con una ROM como se merece. Yo soy diseñador UX y se puede unir aquel que quiera aportar. Si conocéis a desarrolladores del M5 activos pasadles este porfa este post. Aunque tenga dos años, no olvidemos que este teléfono es uno de los gama de entrada más vendidos en España y que las modificaciones necesarias ya son posibles.

Mi aporte:320dpi + 720p. Indagando un poco en el tema llegué a la conclusión de que cambiando el dpi y bajando la resolución a la mitad con Easy DPI Changer podría conseguir un ahorro extra, y en efecto, la batería me dura bastante más. La pega es que como la stock no es una rom multidpi algunos botones como la flecha de volver hacia atrás, las previews de avatares y de apps en segundo plano, el bootanimation, etc se descuadran pero compensa bastante.

Esta sería mi lista de los deseos y os invito a participar activamente:
  • DualSIM desactivarle (como stock)
  • Base igual o más eficiente que la stock lite/NakoROM
  • Adaway, Kernel Adiutor, Amplify, Greenify PowerNap,etc preconfigurado http://bit.ly/2tMp4ym
  • LSpeed preconfigurado
  • Brillo a la mitad por defecto
  • Tema negro por defecto
  • Sin animaciones de transición (opcional)
  • MultiDPI (320dpi+720p)

Un saludo

Si estaría bien
Ahora que, por lo que yo se, lo del tema negro por defecto no influye en el consumo en nuestro M5 al ser IPS, ya que la retroiluminación es la misma independientemente de lo que se vea en la pantalla
Responder Con Cita