Cita:
Originalmente Escrito por Overdrack
Por si no sabéis que el ZT Blade tiene nada mas que 65.000 colores pobres para una resolución mayor que el Huawei para una pantalla de 3.5.
Para que tanta resolución para una pantalla pequeña y encima con tan poquísimos colores...
En cambio Huawei tiene menos resolución pero acorde al tamaño de pantalla pero tiene nada menos que 262.000 colores que se ve mucho mejor.
Para que 512MB de memoria RAM sabiendo que le sobran 200MB y ademas en Huawei teniendo 256MB va sobrado aunque justo si se exige pero no tanto.
Aparte es mucho mas bonito y mejor acabado que el ZT Blade que parece de juguete.
Así que..
|
Estoy de acuerdo contigo jajaja, el ZTE no pinta mal, pero es que nadie da duros a 4 pesetas, ni lo chinos.
Sobre la pantalla, con la del Huawei estoy contento, se ve mejor de lo que me esperaba para este tipo de marcas, pero bueno si pago 79€ se a lo que me atengo, no pretendo mas.
Con el ZTE hubo un flame tremendo, sobre todo desde forocoches, que si la resolución que si la GPU que si la RAM, eso si fue ver el móvil en vivo y decir uff quita quita :S.
En fin, que va a gustos, ambos son buenos móviles, aunque yo prefiero un móvil con un acabado mas cuidado, que no otro con una resolución mas alta y mas ram pero con acabado bastante peor, por ejemplo ese botón de encendido que da problemas o esas teclas frontales por las que se mete polvo en la pantalla

.