Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 29/07/17, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
una cosa con el tema de la bateria (yo solo lo conozco por datos no por usar ambos terminales s8 y s8+) tengo entendido que dura muchisimo mas la del + y la del normal por mucho ahorro y mucho "truco" no llegara a las 8/9 horas de pantalla, hace un rato vi que sacaran un s8 con 4000 mah, ese seguro que es un maquinon en tema de duracion pero el s8 con 3000 no creo q haga tantas horas....por muy bien optimizado que este...corregidme si me equivoco
El S8 no lo he probado, pero supongo que le ocurrirá como al S8+ por llevar casi el mismo SO. Y supongo que pasará con cualquier móvil.

En las mejores condiciones podrá sacar el doble de pantalla, o dicho de otro modo en las peores condiciones sacará la mitad de horas de pantalla.

Ejemplo:

Tienes mala cobertura, el esfuerzo por conseguir datos se eleva, además le has dado permisos a todas las aplicaciones para saber tu posición gps, y en un determinado momento en el que apenas tienes acceso a la red, muchísimas aplicaciones estan intentando acceder a ella consiguiéndose un cuello de botella, que calienta el móvil y entonces la batería se descarga antes.

¿Quién es el culpable de todo esto?

1 ¿Tu compañía telefónica que en ese sitio no esta en condiciones de ofrecerte acceso a la red?

2 ¿Tu compañia telefónica que en ese sitio te da acceso a la red, pero tu móvil tiene que estar luchando para conectarse a las antenas que haya, cada una de su padre y de su madre?

3 ¿Los cuatro mil usuarios que hay conectados en tu bloque a la misma red que tú?

4 ¿Samsung por no poner una antena más grande?

5 ¿Google por querer tener tu privacidad en cada instante?

6 ¿El móvil por volverse loco cuando pasa todo esto y llamarse fulanito?

7 ¿El usuario que le da todos los permisos al móvil y activa todo para que todos los programas y servicios puedan hacerlo todo?

8 ¿El S8 por tener 3000 ma?

9 ¿el S8+ por tener 3700?

10 ¿El Sistema Operativo que tiene lag?

11 ¿El móvil que esta roto?

12 ¿...?

No creo que alguien pueda tener una respuesta única que valga para todas esas preguntas, porque no la hay.

La única respuesta es la propia de cada usuario y la única solución tambien suele ser única y de cada usuario.

Mi consejo es que cada uno sea cuidadoso y responsable con cada cosa que elije para que su móvil funcione, con cariño.

La compañía, la sim, el móvil, las opciones, programas y permisos que doy.

Dicho todo esto, estoy convencido de que habrán usuarios con el S8 que harán el doble de pantalla que otros, o el triple, y no necesariamente utilizan trucos o caparán sus móviles.

1 saludo.








Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 30/07/17 a las 11:40:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]